viernes, 30 de diciembre de 2011

Los Vengadores: Nuevo tráiler ruso con nuevo metraje



Poco más, es cierto, pero puedes ver algún segundo más de Los Vengadores, robado de la película, para animar a los rusos a acercarse a ver esta gran adaptación del cómic de Marvel. Disfruta, que todavía falta tiempo para el mes de mayo.

Fuente: Slash Film

jueves, 29 de diciembre de 2011

Spartacus Vengeance: Doce minutos detrás de las cámaras del regreso de Spartacus



El 27 de enero vuelve a la cadena Starz la serie Spartacus, con su segunda temporada. Ha habido un cambio de protagonista, y también de título. Ahora es Spartacus Vengeance, y puedes ver un vídeo de doce minutos sobre el rodaje y lo que veremos en este regreso. Intenso, es decir poco.

Fuente: Beyond Hollywood

Sherlock: Entrevista con Steven Moffat y Mark Gatiss y una nueva escena de Scandal in Belgravia

Días faltan para que termine 2011, comience 2012 y tengamos de nuevo a Sherlock en antena. La de la BBC, que aunque en España se ha anunciado el estreno en Antena 3, se refieren a la primera temporada. El día 1 va a estrenarse la segunda temporada, con un episodio que se titula Scandal in Belgravia, y que trae a la siempre atractiva Irene Adler.

El primer vídeo que puedes ver es una entrevista a los dos productores, Steven Moffat y Mark Gatiss, mientras que el segundo corresponde a una escena del episodio.





Fuente: Seriable

El Hobbit Un Viaje Inesperado: Nuevo vídeo desde el rodaje



Llega un nuevo videoblog desde el rodaje de El Hobbit Un Viaje Inesperado, y esta vez, vemos más escenas desde el set y mucha más información sobre esta película, que veremos dentro de un año y que todos tenemos muchas ganas de ver.

Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 26 de diciembre de 2011

American Horror Story: Vídeos del making of de la serie


Ya se ha acabado American Horror Story, pero esto no quiere decir que se haya terminado el aluvión de vídeos y material adicional de la serie. Sí, suele ser el que se recopila después en la edición en DVD, pero ahora, además, lo podemos ver en internet. Disfremoslo, que todavía falta mucho para la segunda temporada









Fuente: Seriable

sábado, 24 de diciembre de 2011

John Carter : Nuevo tráiler japonés de la adaptación del libro de Burroghs



La nueva película de Disney se llama John Carter, está basaada en una novela de Edgard Rice Burroghs, creador también de Tarzán, y se estrenará en España el mes de marzo. Está protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe y Bryan Cranston, entre otros, bajo la dirección de Andrew Stanton, y este es el tráiler japonés. 

Fuente: CinemaBlend

viernes, 23 de diciembre de 2011

The Amazing Spider-Man: Nuevas imágenes promocionales



Nos van llegando más imágenes de The Amazing Spider-Man. Se estrenará el 6 de julio del próximo año, pero aquí tenemos esas promocionales de la película con Andrew Garfield. Tengo que dar la razón a los que aseguraban que el traje no quedaría mal. Al final, parece que sí dará el pego.

The Walking Dead: Todos los webisodios



Si la segunda temporada de The Walking Dead te pareció, como a la mayoría, un poco lenta, no te preocupes mucho. Estos webisodios son mucho mejores que lo que vimos en esta nueva tanda de episodios. Son seis cortos, que vienen a completar cosas que vimos en la primera temporada.

Os pido que los veais, y que estéis atentos al último, al sexto, porque tiene una sorpresa que supongo que os gustará tanto como me ha gustado a mí. Un personaje muy popular de esa primera temporada, que vuelve para hacernos saber por qúe apareció en su momento. Son apenas unos minutos en total, pero son unos episodios muy interesantes, y que tienen todo lo que la segunda temporada no ha tenido.

Puedes ver el primer episodio encabezando el post, y el resto, en este enlace, de Fox TV

Webisodios de The Walking Dead

Fuente: Fox TV

Chuck vs Stan Lee: Vídeo con el cameo de Stan Lee en la serie de la NBC

Nuestro querido Stan Lee no solo se atreve a aparecer en todas las adaptaciones al cine de los personajes que creó para Marvel, sino que, además, ahora aparece donde menos te lo esperas. Lo hizo en The Big Bang Theory, tuvo aquel memorable momento en Mallrats, se atrevió a presentar un reality sobre super-personas y ahora, resulta que es un espía en Chuck. Excelsior! Fuente: Seriable

jueves, 22 de diciembre de 2011

Prometheus: La precuela de Alien ya tiene su tráiler

Ya iba siendo hora. Nos han tenido tres días, tres, con avances de lo que iba a ser el gran tráiler de Prometheus, la nueva película de Ridley Scott, que además parecía, decían, se rumoreaba, que iba a ser el prólogo a Alien.

Bueno, ha llegado el momento, hemos visto el tráiler que está ahí abajo, y la conclusión es que, pese a no ser un tráiler completo, sino que puede entenderse como un primer teaser cortito, es impresionante.

Pero ¿precuela de Alien o no? Míralo, y luego, opina.

Vía | Youtube

Sherlock: Cuatro nuevos spots del regreso del detective

Comenzaremos el año con el retorno de Sherlock, el más brillante detective del Reino Unido, interpretado esta vez por Benedict Cumberbacht. Igual en que la anterior y escasa temporada. Junto a él, el actor que da vida al hobbit Bilbo Bolsón en El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Martin Freeman, que se pone en la piel de John Watson.

Vuelve después de más de un año de sequía de una serie que tuvo muy buenas crítica, y que al que escribe esto le encantó sobremanera. Espero que el nivel de los nuevos episodios esté a la altura de los anteriores y nos dejé un sabor de boca tan agradable como los anteriores.

Fuente: Seriable

21 Jump Street: Tráiler del remake de la serie de los 80

¿Recuerdas aquella serie de los 80 con Johnny Depp, en la que hacía de policía infiltrado en un instituto? Obviamente, podía hacerlo en aquella época, porque era un jovencillo que comenzaba su carrera, y podía hacerse pasar por un imberbe muchachuelo. Se llamaba 21 Jump Street, y para el año que viene, tendremos una adaptación a la gran pantalla.

Bueno, tendremos una película que utiliza ese concepto como argumento principal, porque realmente, no tiene nada que ver con lo que pudimos ver en aquella serie. Sí, algunos la vimos en su momento, y nos encantaba. Esta versión está protagonizada por un actor en alza, Jonah Hill, que estará acompañado por Channing Tatum, como compañero de fatigas.

Ya no se toca de manera tan exclusiva el tema de las bandas y el desarraigo social, sino que, por la magia del tiempo y el cine, se ha convertido en una comedia de acción que de serio tiene más bien poco. Pero bueno, si nos olvidamos de los antecedentes y nos centramos en lo que vamos a ver, puede estar curiosa, cuanto menos.




Fuente: Slash Film

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Spartacus Vegeance: Nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de Starz

El próximo 27 de enero llega a Starz la segunda temporada de Spartacus, que llevará el nombre de Spartacus: Vengeance. En esta ocasión, el actor que interpreta al gladiador rebelde es Liam McIntyre, que sustituye a Andy Whitfield tras su fallecimiento hace unos meses.

El resto de actores y actrices permanece en el reparto, desde Lucy Lawless hasta Peter Mensah, pasando por Manu Bennet o Viva Bianca. Y el nivel de gore y sangre derramada permanece igual.

El Hobbit: ¡Primer tráiler de la película de Peter Jackson!



¡Ya está aquí! A un año justo de su estreno, Peter Jackson ya ha puesto a nuestra disposición el primer tráiler de El Hobbit: Un viaje inesperado. La precuela de El Señor de los Anillos toma forma por fin y ya podemos ver las primeras imágenes. Un año es mucho tiempo, pero esperemos que se nos pase pronto. 

Fuente: Youtube

martes, 20 de diciembre de 2011

Juego de Tronos: Nuevo vídeo desde el rodaje


Poco hay que decir de la segunda temporada de Juego de Tronos. Solo que falta todavía bastante, pero HBO está haciéndonos llegar nuevos vídeos desde el set de rodaje de estos nuevos episodios. Para muestra, uno que han hecho público desde Belfast. Lluvia y mal tiempo, pero también mucha emoción. Ya falta menos.




Fuente: Seriable

Sherlock: Dos escenas del regreso de la serie de la BBC


Sherlock vuelve el 1 de enero a la programación de la BBC y estamos contentos. La traslación de las aventuras del genial detective del siglo XIX al XXI gustó mucho en su primera temporada, y ahora tendremos más oportunidades de seguir sus luminosas elucubraciones para desentrañar nuevos misterios.</br></br>
En el vídeo que puedes ver a continuación, encontrarás dos cortes del primer episodio de esta segunda temporada, titulado A Scandal in Belgravia, cuya psinopsis es la siguiente:
Unas fotografías embarazosas y un caso de chataje amenanzan a la clase dirigente de Gran Bretaña. Para Sherlock y John hay algo más, ya que se encuentra de repente luchando contra agentes renegados de la CIA, al terrorismo internacional y a una conspiración secreta que involucra al Gobierno Británico.

Pero además, una sombra se cierne sobre ellos de una manera que no podrían haber imaginado nunca. Sherlock se enfrenta a un largo duelo de ingenio contra una adversaria tan brillante y fría como él. Para Holmes, Irene Adler siempre será LA mujer.




Fuente: Seriable

Prometheus: Avance del tráiler que se podrá ver mañana

Ridley Scott vuelve por los fueros de la ciencia ficción, y lo hace con una estupenda película que será una especie de precuela de Alien. Digo presunta, porque no está nada claro que lo sea, ni que lo deje de ser.

La película llegará a los cines el 8 de junio, y tiene como protagonistas a Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Therón y Guy Pearce. Todavía falta mucho para ver si al final, nuestro entrañable alimaña del espacio estará presente, o no, en el regreso de Ridley al género que le dio la fama.

Estos dos vídeos no son el tráiler en sí mismo, sino que presentan sendos breves avances de lo que podremos ver cuando se estrene, el próximo jueves 22 de diciembre. Si no toca la lotería, al menos podremos ver el avance de una buena película.

lunes, 19 de diciembre de 2011

The Dark Knight Rises: Tráiler completo de la tercera entrega del Caballero Oscuro.

Fuente: Youtube

Los Vengadores: Nuevo tráiler alemán con más metraje inédito

Ya hemos visto el tráiler de Los Vengadores, pero ahora, la película dirigida por Josh Whedon nos muestra más metraje, inédito hasta el momento, proveniente del tráiler alemán.

No te esperes mucho más de lo que has visto, pero sí que hay alguna que otra escena diferente, y alguna otra más extensa que en la versión anterior. Llegará el 4 de mayo a España, y ganas, las hay muchas de poder ver, por fin en la pantalla grande, a Los Héroes más Poderosos de la Tierra.

Fuente: Coming Soon

Dexter S06E12 This is the Way the World Ends


Ojito con ver este vídeo si todavía no has visto el último episodio de la sexta temporada de Dexter. Tiene algún spoiler que puede estropearte el episodio. De todas maneras, es un buen complemento para después de visionarlo.

El productor de la serie, Scott Buck, nos cuenta como ha visto él el episodio, y hacia donde irán los personajes tras las revelaciones surgidas en este final de temporada. Avisado quedas.

Fuente: Spoiler Tv

domingo, 18 de diciembre de 2011

Terra Nova: Un repaso a la temporada y ocho minutos del capítulo final


Termina Terra Nova, y lo hace con un especial de dos horas (vale, realmente,con dos episodios seguidos que no llegan a la hora cada uno, pero lo contamos como si lo fueran). En él se pondrá punto y final a una primera temporada que comenzó bastante floja, pero que, a mi modo de ver, ha ido subiendo de intensidad a lo largo de estos primeros episodios.

Seguimos sin saber qué ocurrirá con esta serie, que une viajes en el tiempo, dinosaurios y cierto misterio alrededor de todo ello. Por mi parte, espero que los productores hayan tomado nota de lo que falló, los guionistas hayan sido capaces de solucionarlo, y la cadena Fox les permita retomar la serie con fuerza y ganas. Pero hasta bien entrado el año, no sabremos nada.















Fuente: Seriable

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Motorista Fantasma 2: Nuevo tráiler de la secuela

Tras ver El Motorista Fantasma, muchos teníamos la esperanza de que no se hiciera una segunda parte. Una película tan horrorosamente mala como esta no merecía una segunda oportunidad.Pero al final, ha llegado.

Se titula Ghost Rider Spirits of Vengeance, y se estrenará el próximo mes de febrero, con el consabido 3D. El tráiler, por lo menos, parece augurar algo más de calidad que la primera. Que me refiero a mejoras en el aspecto técnico, algo más de acción, y mejor planteada.

En cuanto al guión, pues sin esperar nada, veremos si supera al de la anterior entrega. Algo, por otro lado, muy sencillo de conseguir. Veremos qué tal queda todo, y si podemos confiar en un regreso de la franquicia como toca.

Fuente: Youtube

Dexter y Homeland: Dos finales de infarto



Dos de las más impactantes series de la cadena Showtime, Dexter y Homeland, terminan con sus próximos episodios, y como es Navidad, nos van a regalar unos finales de infarto para disfrutar de lo lindo. Y para esperar con muchísimas ganas las siguientes entregas de las dos series. Que no tarden. 



Fuente: Seriable

jueves, 15 de diciembre de 2011

El cine americano de 2011, en un vídeo

No está todo, no es el mejor, pero es una recopilación de algunos de los estrenos más sonados del año. ¿Adivinas las películas? ¿Cuántas has visto? Vía | Youtube

miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Finder: Dos promos del spin off de Bones





Bones es una serie de éxito reconocido, y afronta ya su séptima temporada. Claro que podría tener los días contados, ya que siete es un número muy alto para una serie de esas características. Pero parece que ya existe un relevo para los chicos del Smithsonian, ya que el próximo día 12 de enero se estrenará The Finder.

La serie, que ha surgido de un episodio de la sexta temporada de Bones, nos presenta a un extravagante detective que se encarga de encontar cosas, tal y como dice el título de la serie.

El protagonista es Geoff Stults, mientras que los papeles de los secundarios principales recaen en Michael Clarke Dunkan, Maddie Hanson y Mercedes Mähson. En uno de los episodios podremos ver a John Frances Daley, el doctor Sweets de Bones, haciéndo una visita al nuevo. Cosas de asentar la serie cuanto antes.

Alcatraz: Nueva promo de las serie de J.J.Abrams


Sí, todavía falta un poco para que llegue ese esperado mes de enero, en el que veremos el estreno de Alcatraz, y nos van llegando nuevas promos de la serie. En Estados Unidos es la cadena Fox la que lo emite, mientras que en España la veremos, un día después, en TNT. Para la emisión en abierto todavía tendremos que esperar, y será en La Sexta donde se emita. Mientras, a disfrutar de las promos.


 

The Dark Knight Rises: ¡Se filtra el prólogo de la película!



No es una buena copia. Ni siquiera se ve la pantalla completa. Se trata de una grabación, hecha de hurtadillas, en el cine IMAX donde se proyectó este avance de The Dark Knight Rises, en Estados Unidos. Solo tengo que decir una cosa... ¡Qué llegue pronto, por favor!
No podemos incluir el vídeo, porque está eliminada esa opción, y no tenemos ni idea sobre cuanto tiempo estará en la red.

Así que date prisa para disfrutar de él, si lo estimas conveniente. Impresionante es decir poco.

Aquí puedes ver el vídeo con 7 minutos de The Dark Knight Rises

martes, 13 de diciembre de 2011

G.I. Joe Retaliaton: Tráiler de la película con los soldaditos americanos



El tráiler de G.I. Joe Retaliaton ya está en la red. No es ninguna sorpresa nada de lo que encontramos en él. Solo que, siendo soldados americanos, me parece raro que hayan tanto ninja japonés por medio. De todas maneras, una película con Bruce Willis, Dwayne Johnson, Adrienne Palicki y Ray Park, tiene que estar bien. Si te gustan los tiros y las escenas de lucha, claro. Si no, esta no es tu película.

Se estrenará el próximo 29 de junio de 2012 y ha sido dirigida por John M. Chu.

Fuente: Beyond Hollywood

Raising Hope S02E10 It's a Hopeful Life: Promo y escenas del episodio





Fuente: Spoiler TV

[REC]3Genesis: Tráiler de la nueva película de Paco Plaza

Ya está aquí. El primer tráiler completo de [REC]3Genesis, la tercera entrega de la saga más terrorífica del cine español, que se estrenará el 30 de marzo.

En esta ocasión, la película transcurrirá en el exterior, a plena luz del día, y nos mostrará cómo apareció la epidemia en el edificio. La protagonista en esta ocasión es Leticia Dolera y el protagonista masculino Diego Martín, con un buen número de rostros conocidos entre los infectados.

La cuarta y última película estará dirigida por Jaume Balagueró, y todavía tardará un par de años en estrenarse.

Fuente: TVE

lunes, 12 de diciembre de 2011

Person of Interest S01E10 Number Crunch: Sneak Peek del próximo episodio

Fuente: Spoiler TV

Dexter S06E12 This is the Way The World Ends





Dos escenas del próximo episodio de Dexter. Ya termina la sexta temporada, y como cada año, nos preparan un final de los de respirar hondo y coger aliento. ¿Será la víctima está vez Harrison, el hijo de Dex? Desde luego, estas dos escenas no tranquilizan mucho, no.

Fuente: Spoiler TV

Men in Black 3: ¡Primer Tráiler!

Este próximo 25 de mayo de 2012 se estrenará Men in Black 3, que devolverá a nuestros viejos conocidos, los agentes J y K, a la primera línea de combate contra los seres extraterrestres que pretenden dominar y acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Will Smith y Tommy Lee Jones seguirán siendo los dos aguerridos agentes pero... como la acción transcurre en el pasado, el segundo será sustituído por Josh Brolin, más jóven, más motivado, aunque igual de alegre que su contrapartida del presente.

La dirección corre a cargo de Barry Sonnefeld y transcurrirá en los años 60, así que todavía será más curioso ver los asombrosos cachivaches de los agentes en esa época.Aquí tienes el tráiler, y ya nos comentas qué te parece.

Fuente: Coming Soon

The Divide: Vídeo con los primeros minutos de la película postapocalíptica


La película catastrofista The Divide se estrena el 12 de enero en Estados Unidos, y todavía no tiene fecha prevista para España. En ella, veremos como ocho personas que viven y trabajan en un edificio neoyorquino se refugian en los sótanos ante un ataque nuclear.

La tensión entre ellos se volverá insostenible a medida que pasan los días, las semanas, y no llegan noticias desde el exterior. Tras ver varios tráilers a lo largo del año, podemos ver ahora una escena de la película. La que provoca todo el caos que llegará después. Ganas de verla, las hay.

 

 Fuente: Coming Soon

Juego de Tronos: Nuevo teaser trailer de la segunda temporada

Fuente: Comingsoon.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

The Lorax: Nuevo tráiler de la película de animación


Los creadores de Despicable Me, que en España se llamó Gru, Mi Villano Favorito (no me preguntes por qué), están terminando de preparar The Lorax, la adaptación de un cuento clásico americano. En ésta película que se estrenará en marzo del próximo año, seguiremos a un niño de 12 años que intentará conocer árboles de verdad para impresionar a la chica que le gusta. Por el camino de ese mundo hecho de plástico casi al 100%, se encontrará con el Lorax, un ser mitológico que lucha por salvar la naturaleza

El tráiler está bastante bien y tiene sus puntos. Los que harán que disfruten los peques de la casa, pero también los papis que tenemos que acompañarles a la sala del cine. Veremos más cosas dentro de poco, a medida que se acerque la fecha del estreno.

Fuente: Beyond Hollywood

The Three Stooges: Tráiler de la película de humor de los hermanos Farrelli

Esto de Los Tres Chiflados es toda una institución en Estados Unidos. Se trata de un grupo de comediantes que estuvieron actuando desde los años 20 hasta los principios de los 70, con distintas formaciones. Todo esto provocado, claro, por la desaparición o abandono de alguno de los actores. Ahora, se ha recuperado al popular trío en The Three Stooges (Los Tres Chiflados), de la mano de los hermanos Farrelli, en una de sus disparatadas comedias que, visto el tráiler, valdrá la pena.

Y es que se trata de un humor básico. Tres atontados, soltándose collejas, dándose martillazos y provocando risas variadas con golpes, juegos de palabras y poco más. Oye, que está muy bien si está bien concebido.

En esta ocasión, los tres chiflados son Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sass, y en la película intervienen también las últimamente inevitables Sofía Vergara y Jane Lynch. Estará lista para su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

miércoles, 7 de diciembre de 2011

The Darkest Hour: Nuevo tráiler


Otro tráiler de The Darkest Hour, una película de invasiones extraterrestres un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. No hay seres feos, ni grandes naves nodrizas. Lo que encontramos en esta ocasión son seres invisibles, que se alimentan de la energía de los seres vivos, y de las ciudades. Una interesante propuesta que llegará este próximo año a las pantallas españolas. En Estados Unidos se estrena el día de Navidad.

Fuente: Youtube

American Horror Story: Making of de la serie


Mientras vamos viendo como se desarrolla el misterio alrededor de la "Casa del Crimen" de American Horror Story, podemos disfrutar de estos tres vídeos que nos traen otros tantos making of con las sensaciones de los actores invitados, el trabajo del diseño del vestuario y los secretos del Rubber Man. O al menos, de la confección del traje.

Ojito en este último, que tiene un importante spoiler si no estás al día de la serie, y puedes llevarte un buen susto. Quien avisa...







Fuente: Seriable

martes, 6 de diciembre de 2011

Doctor Who Especial Navidad 2011: Prólogo en internet

Fuente: Spoiler TV

American Horror Story S01E10 Smouldering Children: Escena del episodio

Una escena del episodio número 10 de American Horror Story nos muestra como se enfrenta el sufrido Ben Harmon al Rubber Man. Ya sabemos quien se esconde tras la máscara ¿no?. Pero la gracia es que él todavía no lo sabe, y eso traerá todavía cola. Fuente: Seriable

Dexter S06E11 Talk To The Hand: Dos escenas del episodio


Un nuevo episodio más de Dexter, y tenemos dos escenas para ir haciendo boca. En una de ellas, Deb llega a una conclusión cuanto menos, desconcertante, y en la segunda, Dexter mueve sus fichas para localizar y acabar con Travis de una vez por todas. Gran temporada, que se acerca ya a su fin.


Fuente: Seriable

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cabin in the Woods: Primer tráiler de la película de terror

Hace un tiempo que Cabin in the Woods está lista para su estreno. Tanto, que Chris Hemsworth era todavía un actor australiano desconocido. Hoy, no solo es el flamante marido de nuestra Elsa Pataky, sino que ha sido Thor y lo volverá a ser en Los Vengadores, además de participar en muchas películas más.

De todas maneras, la película es muy interesante. No en vano, su productor es Joss Whedon, un profesional con muy buena mano para las buenas historias. El director es Drew Goddard, y la trama nos suena. O mejor dicho, creemos que nos suena.

Sí, hay un grupo de adolescentes que se va a pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque. Sí, hay alguien, o algo, que intentará matarlos. Sí, parece que morirán uno tras otro, y el chico y la chica sobrevivirán pero... En el propio tráiler ya vemos cosas que no cuadran con esta premisa y algo raro tiene todo. ¿Te animas a comprobarlo?

Fuente: Cinemablend

Once Upon a Time S01E07 The Heart is a Lonely Hunter: Promo del episodio

Si hay una serie que me ha enganchado, esta es Once Upon a Time, una gran serie de fantasía que tiene todo lo que tiene que tener para ser realmente interesante.

Dos mundos paralelos, un misterio para resolver y una protagonista que no sabe muy bien por donde le vienen los golpes. Excelente divertimento que espero que tenga las temporadas justas para llegar hasta el final.

Pero eso será dentro de un tiempo. Ahora toca ver la promo del próximo episodio, que se emitirá el domingo 11 de diciembre.

Fuente: Seriable

War Horse: Siete escenas de la nueva película bélica de Steven Spielberg

La nueva película de Steven Spielberg es bélica, y se llama War Horse. Se estrenará el 13 de enero en nuestro apís y tiene como protagonista a Jeremy Irvine y a un caballo. Un caballo que entra a formar parte de la caballería británica en la I Guerra Mundial, dispuesto a dar la vida por su país.

Ya vamos viendo vídeos pertenecientes a la película, y aquí tenemos siete escenas de la misma, en un mismo vídeo para que no tengas que rebuscar demasiado. A ver qué tal se le da la épica esta vez.



Fuente: Collider

Homeland S01E11 The Vest: Promo del episodio

Continúa la intensa trama de Homeland, esa serie que parecía que iba a pasar sin pena ni gloria por la cadena Showtime, y que está consiguiendo enganchar a todo el que la ve.

La temporada está a punto de terminar, y la tensión crece sin medida con la posiblidad de un nuevo gran atentado en Estados Unidos. Y solo está la agente Carrie Mathison para evitarlo.



Fuente: Spoiler TV

Dexter S06E011 Talk to The Hand

El fin de la temporada se acerca, y la red en torno a Travis se va cerrando. Hasta ahora, Dexter ha tenido que esperar, intentar atraparlo y la vida se le ha complicado, una vez más, mientras se esfuerza por terminar con toda la locura que desprende su nuevo rival.

Podemos ver la promo del próximo episodio, y prepararnos para lo que viene, un desenlace como el que suele ser habitual en la serie de Showtime, explosivo y con mucha, mucha, fuerza.

Fuente: Spoiler TV

domingo, 4 de diciembre de 2011

The River: Nueva promo de la serie de ABC

La serie de terror que está preparando la cadena Abc, y que ha dirigido Jaume Collet-Serra, presenta su nueva promo. Cortita, pero con mucha chicha. Otra de las series que esperamos con muchas ganas y que se estrenará el 7 de febrero en Estados Unidos. Fuente: Seriable

Once Upon a Time S01E06 The Shepherd: Tres escenas del episodio



Aquí tienes tres escenas del próximo episodio de Once Upon a Time, el sexto, que se emite esta semana. Fuente: Seriable

Doctor Who: Más metraje del Especial Navideño


Llega más montaje del Especial Navidad de Doctor Who, que nos llevará a un lugar muy parecido a Narnia. Llega desde una promo genérica de la BBC One, pero también a través de una entrevista, breve, con Matt Smith. ¿A qué hay ganas de verlo ya?

  Fuente: Seriable

Sherlock Holmes Juego de Sombras: Nueve vídeos de la secuela con Robert Downey Jr y Jude Law


El próximo día 5 de enero se estrenará en España Sherlock Holmes Juego de Sombras, la secuela de la película de Guy Ritchie sobre el genial detective británico, siempre acompañado por su fiel Doctor Watson.

En esta ocasión, tanto el detective como su acompañante cambian bastante de lo que hemos visto hasta el momento, y recuperan el carácter peleón y nada acomodado que conocíamos de la anterior entrega y que poco tiene que ver con anteriores versiones de los personajes.

Robert Downey Jr y Jude Law son los protagonistas, mientras que Jared Harris pondrá cara y cuerpo al temible Doctor Moriarty, el eterno enemigo del inquilino del 221B de Baker St. Puedes ver nueve escenas de la película a continuación. Una bajo este texto y el resto, tras el corte. 



sábado, 3 de diciembre de 2011

The Walking Dead: Todos los zombis muertos en la primera parte de la temporada

Series como The Walking Dead crean un fuerte grupo de aficionados acérrimos. Es de ese tipo de series que quien las disfruta, es un seguidor fiel y fan fatal. Para muestra, un botón. 

Un ususario de Youtube se ha puesto a recortar en cada episodio las muertes de los zombis, de TODOS los zombis que han ido perdiendo la cabeza, y recopilando las mejores escenas de sus muertes. 

Y sí, "ese" zombi también está en la recopilación. Es el que cerró este bloque de episodios, y es el que cierra este vídeo. Así que, si no has visto todavía el desenlace, mejor no lo veas. El que avisa...


.. 
Fuente: Seriable

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hansel and Gretel Witch Hunters: Primera imagen de Jeremy Renner y Gemma Artenton



El próximo  2 de marzo se estrena en Estados Unidos otra aproximación a los cuentos clásicos de hadas. Pero como todo hoy en día, Hansel & Gretel Witch Hunters es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Jeremy Renner y Gemma Artenton se enfundan en la piel de los míticos Hansel y Gretel, pero en lugar de ser unos niños indefensos, a punto de ser devorados por una bruja, son aguerridos cazadores de brujas y otros monstruos.

La historia tiene lugar varios años después de que han matado a su primer bruja y se han dedicado a continuar con su trabajo. Como premisa, pues bueno, ahí está. Puede resultar interesante, pero lo dudo.

Renner se está haciendo de notar en Hollywood, y tiene tres grandes estrenos para figurar, los próximos meses. Participa en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma y en Los Vengadores, además de en esta fantasía oscura. Será, sin duda, su año.

Fuente: Coming Soon

The Girl With the Dragoon Tatoo: Tráiler de 8 minutos de la adaptación americana

El 13 de enero del próximo año, se estrenará en nuestro país The Girl With the Dragon Tatoo, o lo que es lo mismo, la versión americana de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, la primera parte de la trilogía Millenium.

La manía de hacer continuos remakes de obras de otros países tienen estas cosas. Lo bueno es que la película está protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara en los principales papeles. Ya han publicado varios tráilers de la película, pero ahora podemos ver uno de ¡ocho minutos! que dan muchas más pistas sobre como ha quedado la película.

Fuente: Cinemablend

The Grey: Tráiler de la historia de supervivencia de Liam Neeson

Interesante propuesta que nos llega para el año que viene. El día 27 de enero se estrenará en Estados Unidos The Grey, y a nuestro país será a lo largo del año cuando la podremos ver.

La historia nos cuenta como un grupo de supervivientes de un accidente de aviación ha de enfrentarse al duro invierno de Alaska para intentar llegar a la civilización de nuevo. Su avión se ha estrellado y están perdidos en mitad de la nada. Los lobos les acosan, y el frío, la nieve y la desesperación hacen mella en todos ellos.

Liam Neeson, Frank Girllo (al que hemos visto en The Gates), Dermot Mulroney, Dallas Roberts, Joe Anderson, James Badge Dale y Nonso Anozie han de ponerse en marcha si quieren sobrevivir y conseguir llegar a tierras menos agrestes para poder ser rescatados. Antes de que les devoren los lobos o el terrible frío del Estado americano.

Fuente: Coming Soon

Juego de Tronos: La nueva imagen de Arya (Vídeo)

Mientras nos toca esperar el regreso de Juego de Tronos, que tendrá lugar en la primavera, HBO no quiere que perdamos de vista la que ha sido una de las series más aclamadas de los últimos años.

Ahora nos toca un vídeo con la nueva imagen de Arya Stark, la hija pequeña del señor de Invernalia. Ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos, y tenemos la oportunidad de comprobar como es ese nuevo look de la combativa Stark.


Fuente: Seriable

The Walking Dead S02E08 Nebraska: Otra escena del episodio de febrero

No nos dejan olvidar The Walking Dead, no. No hace una semana que terminó la primera parte de la temporada, y ya tenemos otra escena de próximo episodio. Será el que arranque la segunda parte y que se emitirá el 12 de febrero, Nebraska. Fuente: Seriable

jueves, 1 de diciembre de 2011

Dallas: Nueva escena del regreso de los Edwin

Han pasado muchos años ya. JR, Pamela, Sue Ellen, Bobby y el resto de la familia Edwing han vuelto. O mejor dicho, lo harán el próximo año en la cadena TNT.

El regreso está programado para el verano y el relevo generacional está servido con los actores Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong. Y por supuesto, Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, retomando sus personajes míticos.

Fuente: Coming Soon

American Horror Story S02E10 Smoldering Children: Promo del episodio

Si hay una serie de terror que está haciéndose un hueco importante en la televisión, esa es American Horror Story. Ya puedes ver la promo del próximo episodio, y ojo, que continúa siendo una serie para disfrutar con las luces apagadas. Mejor si hay relámpagos y truenos, desde luego.

Alcatraz: Nueva promo e imágenes del reparto



Pronto llegará Alcatraz, la serie de Fox con J.J.Abrams, y llegan las promos. Llega en enero, y aquí puedes ver la última promo que han lanzado para engancharnos, además  imágenes del reparto.












Fuente: Seriable