martes, 17 de enero de 2012

Being Human USA: Vídeo del regreso de la versión americana

Ya ha vuelto la versión americana de Being Human con su segunda temporada. Aunque siempre preferiré la versión británica, esta es la que más posibilidades tiene el espectador español de poder ver. Se ha emitido la primera temporada en la cadena SyFy, y está disponible en castellano. La inglesa, inexplicablemente, no.

La noche de los lunes vuelve a ser el momento en que tendremos las aventuras y desventuras de este peculiar trío de seres sobrenaturales que comparten piso en Boston, y que están interpretados por Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath.

Del primero se está hablando bastante porque iba a tener una especial relevancia en el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, en una escena que nos situaba al comienzo de la epidemia. Para los despistados, él era el soldado que Rick Grimes se encontraba dentro del tanque, y esta historia contaba como había llegado hasta ahí, al mando de un equipo de soldados.

Sam Huntington es el ayudante de Dylan Dog en la película que veremos dentro de unas semanas en el cien, que adapta las populares aventuras del fumetti italiano que en España publica Aleta Ediciones, y Meaghan Rath es una actriz canadiense que ha participado en varias series, como la juvenil Aaron Stone, por ejemplo.

En esta segunda temporada la trama se desvincula todavía más de la serie original, lo que es un acierto para mantener cierta frescura en la serie, y cada uno de ellos irá adentrándose un poco más en su condición, cruzándose con nuevos y peligrosos personajes.

No estuvo mal la primera temporada, y veremos qué tal estará la segunda. Yo, por mi parte, te recomiendo la versión inglesa, aunque no esté doblada al castellano.

Fuente: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario