jueves, 22 de diciembre de 2011

21 Jump Street: Tráiler del remake de la serie de los 80

¿Recuerdas aquella serie de los 80 con Johnny Depp, en la que hacía de policía infiltrado en un instituto? Obviamente, podía hacerlo en aquella época, porque era un jovencillo que comenzaba su carrera, y podía hacerse pasar por un imberbe muchachuelo. Se llamaba 21 Jump Street, y para el año que viene, tendremos una adaptación a la gran pantalla.

Bueno, tendremos una película que utiliza ese concepto como argumento principal, porque realmente, no tiene nada que ver con lo que pudimos ver en aquella serie. Sí, algunos la vimos en su momento, y nos encantaba. Esta versión está protagonizada por un actor en alza, Jonah Hill, que estará acompañado por Channing Tatum, como compañero de fatigas.

Ya no se toca de manera tan exclusiva el tema de las bandas y el desarraigo social, sino que, por la magia del tiempo y el cine, se ha convertido en una comedia de acción que de serio tiene más bien poco. Pero bueno, si nos olvidamos de los antecedentes y nos centramos en lo que vamos a ver, puede estar curiosa, cuanto menos.




Fuente: Slash Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario