martes, 20 de diciembre de 2011

Sherlock: Dos escenas del regreso de la serie de la BBC


Sherlock vuelve el 1 de enero a la programación de la BBC y estamos contentos. La traslación de las aventuras del genial detective del siglo XIX al XXI gustó mucho en su primera temporada, y ahora tendremos más oportunidades de seguir sus luminosas elucubraciones para desentrañar nuevos misterios.</br></br>
En el vídeo que puedes ver a continuación, encontrarás dos cortes del primer episodio de esta segunda temporada, titulado A Scandal in Belgravia, cuya psinopsis es la siguiente:
Unas fotografías embarazosas y un caso de chataje amenanzan a la clase dirigente de Gran Bretaña. Para Sherlock y John hay algo más, ya que se encuentra de repente luchando contra agentes renegados de la CIA, al terrorismo internacional y a una conspiración secreta que involucra al Gobierno Británico.

Pero además, una sombra se cierne sobre ellos de una manera que no podrían haber imaginado nunca. Sherlock se enfrenta a un largo duelo de ingenio contra una adversaria tan brillante y fría como él. Para Holmes, Irene Adler siempre será LA mujer.




Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario