miércoles, 25 de abril de 2012

Lawless: Primer tráiler de lo nuevo de Shia LaBeouf

El joven Shia LaBeouf no está considerado como uno de los actores del momento. De hecho, uno se sorprende porque sigue consiguiendo papeles en producciones más o menos dignas, aunque su valor como actor todavía está por demostrar. Quizás ese rencor que se le tiene es debido a que ha participado en las películas más odiadas de la década, aunque también algunas de las más rentables.

Su próxima película parece que podría poner un poco de prestigio a su carrera, ya que se trata de una de esas historias basadas en una historia real. Lawless cuenta la de tres hermanos que se movieron por la época de la Prohibición en Estados Unidos y que vivieron como quisieron en esa jungla de alcohol que supuso el que no les dejaran beber nada más que agua y zumos.

Junto a la estrellita (veremos si alguna vez se convierte en estrella) nos encontramos con Tom Hardy, el Bane de The Dark Knight Rises, Jessica Chastain, Mia Wasikoswka, Guy Pearce y Gary Oldman. A ver si entre todos me lo espabilan de una vez. Por ahora tenemos el tráiler, aunque los asistentes al Festival de Cannes podrán disfrutarla varios meses antes que el resto del mundo, ya que se estrena allí.

Fuente: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario