jueves, 19 de abril de 2012

Touch S01E6 Lost and Found: Tres nuevas escenas del episodio

Tres escenas más del sexto episodio de Touch, la serie que ha convertido al duro Kiefer Sutherland en un preocupado padre de familia, lejos ya del famoso Jack Bauer de 24. En esta ocasión, el hijo de Sutherland ha escrito lo que se conoce como la secuencia de Amelia, una serie de números que hará que varias personas se conecten y que la solución a sus problemas sea común.

Una parte importante de esa conexión es la madre de Clea, la asistente social, cuya madre está ingresada en un centro psiquíatrico y se da a la fuga. El personaje de Sutherland se verá inmerso en su búsqueda y finalmente, la encontrarán. Otra cosa es que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.

La serie está siendo emitida en España por la cadena Fox, y es bastante interesante. Están dotándola de mayor contenido a medida que avanzan los episodios, y tiene un trasfondo que se va ampliando. Menos mal, porque el piloto resultaba interesante, pero no se podía ver mucho potencial en la serie, más allá del caso semanal. Ahora, se sigue viendo este, pero con un poco más de fondo. Que vaya mejorando y todo irá bien.



Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario