martes, 22 de julio de 2014

Sin City A Dame to kill for presenta dos nuevos pósters


Falta todavía un poco para el estreno de Sin City A Dame to Kill For, una película que adaptará uno de los mejores volúmenes ambientados en la Ciudad del Pecado creada por Frank Miller. En este caso tenemos una imagen de Marv, a quien ya conocemos de la primera entrega y un segundo en el que vemos una imagen más genérica y común para este tipo de pósters.

La película se estrenará a finales de agosto en Estados Unidos y algo más tarde en España. Contará con la dirección de Robert Rodriguez y el propio Frank Miller y la presencia de Mickey Rourke retomando el papel de Marv.

También veremos de nuevo a Jessica Alba, Eva Green, Rosario Dawson y varios actores y actrices más que participaron en la primera película. Josh Brolin interpreta en esta ocasión a Dwight, que en la anterior estaba interpretado por Clive Owen. Esto se explica por el cambio de rostro que tiene el personaje al finalizar esta historia, que va antes de The Big Fat Kill, una de las historias que se incluyen en la primera película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario