martes, 17 de abril de 2012

Los Vengadores: Nuevo clip de la película, Thor contra Iron Man

¡Qué poquito falta para el 27 de abril! Ese día iremos al cine para ver Los Vengadores. Y con la satisfacción de hacerlo una semana antes que los americanos, que por una vez estarán rabiando ellos en lugar de nosotros. Hay aficionados que ya han visto la película, gracias a algunos pases previos que se han realizado para prensa, blogs y demás en nuestro país. Y ha gustado.

Los demás tenemos la oportunidad de ver estas escenas sueltas que se han lanzado por internet. Poca cosa es a comparación, pero bueno, en unos días podremos verlo todo entero y completo, que es como se disfrutan estas películas.

Una escena con Loki encerrado en el Helitransporte de SHIELD y siendo interrogado por Nick Furia, la batalla entre Thor, el Capitán América y los misteriosos extraterrestres que forman el ejército del Dios de las Mentiras y un cara a cara entre Iron Man y Thor son los vídeos que nos dejan ver por ahora. Lo que hacen, es aumentar las ganas de ver la película.


<a href='http://movies.uk.msn.com/exclusives/video.aspx?videoid=c6e87d84-7e48-4632-a897-58e4aa7b5044&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Marvel Avengers Assemble Exclusive Clip - Loki Imprisoned' >Video: Marvel Avengers Assemble Exclusive Clip - Loki Imprisoned</a>



Fuente: Coming Soon

1 comentario:

  1. La verdad que tengo muchas ganas de que llegue la película. El diálogo entre Loki y Fury es brutal.

    ResponderEliminar