Que a Tim Burton la estética de los 60 y los 70 le apasiona, es un hecho. Que la estética gótica también, a ver quien puede dudarlo. Si une una con otra, tenemos una muestra de la mayoría de sus películas, y ahora, es algo que se repite con Dark Shadows. Una película que tiene como protagonista a, sorpresa, Johnny Depp y que cuenta la historia de un vampiro que vuelve a la vida familiar más de un siglo después de ser traiccionado por la bruja que le convirtió en lo que es.
Barnabás Collins vuelve dispuesto a retomar el control de su familia, que se ha descarriado bastante, y que vive en la mansión que él levantó, pero en 1972. Allí se encuentra con un mundo que le parece sumamente extraño, y además, a la bruja que le convirtió en vampiro y que continúa viva y obsesionada con él.
Chloe Moretz, Johnny Lee Miller, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Jackie Earle Haley son alguno de los actores y actrices que acompañan al protagonista, formando parte de la extraña familia o de personas allegadas. Humor (negro), una interpretación de las que le gustan a Depp y todo lo que hace que Burton sea mágico se unen en esta película que se estrenará el 11 de mayo.
Fuente: Coming Soon
No hay comentarios:
Publicar un comentario