miércoles, 14 de marzo de 2012

The Walking Dead S02E13: Nueva promo del fin de temporada

Parece que en la Granja de Hershell están de fiesta. Tras todo lo que ha pasado en los dos últimos episodios de The Walking Dead, con todas las bajas y "reincorporaciones" al grupo, nuevos invitados se unen a nuestros supervivientes. Pero no, no vienen a ayudarlos, sino más bien "a recultarlos".

Se me antoja que la segunda temporada acabará con más despedidas y que no todos los habitantes de la tranquila finca conseguirán salir de allí con vida. La ensalada de tiros no conseguirá frenar a semejante jauría, y será un final de esos que gustan a los seguidores de la serie. ¡Por fin, acción a raudales! Aunque sea en la despedida.

Por cierto, el blog hermano, La Novena Página, está recuperando los primeros tomos de la serie en cómic, vía reseñas, para que los aficionados a tan estupenda saga sepan de donde viene la serie de televisón y se animen a leer la obra original. Más zombis, unos argumentos que difieren sustancialmente de lo visto en la tele, pero que tiene lo esencial en ambas versiones: la soledad, el agobio y los muertos vivientes.

Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario