Parece que en la Granja de Hershell están de fiesta. Tras todo lo que ha pasado en los dos últimos episodios de The Walking Dead, con todas las bajas y "reincorporaciones" al grupo, nuevos invitados se unen a nuestros supervivientes. Pero no, no vienen a ayudarlos, sino más bien "a recultarlos".
Se me antoja que la segunda temporada acabará con más despedidas y que no todos los habitantes de la tranquila finca conseguirán salir de allí con vida. La ensalada de tiros no conseguirá frenar a semejante jauría, y será un final de esos que gustan a los seguidores de la serie. ¡Por fin, acción a raudales! Aunque sea en la despedida.
Por cierto, el blog hermano, La Novena Página, está recuperando los primeros tomos de la serie en cómic, vía reseñas, para que los aficionados a tan estupenda saga sepan de donde viene la serie de televisón y se animen a leer la obra original. Más zombis, unos argumentos que difieren sustancialmente de lo visto en la tele, pero que tiene lo esencial en ambas versiones: la soledad, el agobio y los muertos vivientes.
Fuente: Seriable
No hay comentarios:
Publicar un comentario