martes, 13 de marzo de 2012

Los Tres Chiflados: Tráiler Internacional

Si eres aficionado a ver películas, series, cómics o novelas americanas, habrás oído hablar de Los Tres Chiflados, un grupo de cómicos americanos que hicieron reir a muchas generaciones de estadounidenses a lo largo de los años. Posiblemente, no habrás visto nada de ellos, pero seguro que te suenan.

Este año van a estar más de moda que nunca gracias a la película The Three Stooges, o sea, Los Tres Chiflados, que se estrenará en septiembre. Está dirigida por los hermanos Farrelli, especialistas en comedias como Dos Tontos muy Tontos o Algo Pasa con Mary.

En esta ocasión, seguiremos a Moe, Larry y Curly desde que llegan al orfanato hasta se convierten en unos hombres hechos y derechos, pero con mente de críos. El humor de este trío se basa en tortazos, golpes y demás situaciones de caca-culo-pedo-pis. Un éxito seguro para espectadores que quieran pasarlo bien sin calentarse demasiado la cabeza.

Los protagonistas son Sean Hayes, Will Sasso y Chris Diamantopoulos, acompañados por una siempre espectacular Sofia Vergara, y aunque se estrena en abril en Estados Unidos aquí llegará en septiembre.


Fuente: Slash Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario