jueves, 22 de marzo de 2012

Touch S01E02 1+1=3: Making of del episodio

Ya falta nada para el estreno de Touch. Esta noche se estrenará en España a través de Fox, y ya podemos ver un vídeo con un breve making of del segundo episodio. En él, Kiefer Sutherland pasa de ser un terrible agente de la UAT para convertirse en un sufrido padre viudo que tiene que sobrellevar su relación con su hijo autista.

Pero resuta que este chaval tiene una capacidad especial para ver la relación que existe entre las personas y es capaz de predecir el futuro de los sucesos que le rodean. De esa manera, interactúa con la gente y les ayuda de una manera que no pueden ni esperar imaginar.

Sí, suena raro. Y lo es. Pero también es una serie que ha conseguido que nos interesemos por ella, tras ver el piloto que se preestrenó hace unas semanas. Fue un buen episodio, y estamos a la espera de ver alguno más para ver si realmente convence. En este segundo, un joyero es asaltado mientras Sutherland intenta avisarle de que su hijo le ha anticipado que puede ayudarle, aunque no sabe cómo. Es lo que vemos en este making of, con comentarios de Tim Kring, su creador, y los actores.



Fuente:Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario