jueves, 15 de septiembre de 2011

El capitán Trueno presenta por fin su primer tráiler

Pues ya tenemos el primer tráiler de El Capitán Trueno y El Santo Grial. Y sí, decepciona. Decepciona profundamente.

No es por la imagen, ni por la ambientación, que parece estar bastante lograda. Y los efectos especiales, tirando de croma, tampoco parecen ser nada malo. Pero tiene el gran handicap de las películas españolas, el sonido.

La voz de Sérgio Peris Mencheta suena artificial, los escasos diálogos que escuchamos son artificiales a más no poder e incluso hay una escena en la que el actor mueve los labios, pero no escuchamos lo que dicen. En su lugar, suena la remarcable banda sonora, otro de los puntos a favor de la película.

No he sido nunca muy seguidor del personaje. No es de mi época, y aunque he disfrutado de algún ejemplar suelto de vez en cuando, no lo he seguido todo lo que habría sido aconsejable para caer rendido a sus pies, como tantos otros.

Este tráiler me confirma que las grandes producciones cinematográficas que surgen de nuestro cine están hechas hechas lo contario de bien, y que cuanto menos es el presupuesto y más el ingenio del director, mejor quedan.

Habrá que esperar a ver más de esta película, pero me viene a la mente Alatriste, y se me van todas las ganas de verla. Otra gran oportunidad desaprovechada.

Fuente: Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario