lunes, 12 de septiembre de 2011

Hell on Wheels: Escena del episodio piloto


Hell on Wheels es la nueva apuesta de la cadena AMC para este otoño. Si el año pasado se lanzó al terreno de la ciencia ficción terrorífica con The Walking Dead, este año será el Oeste Americano el escenario de la nueva serie de la cadena. La serie está protagonizada por Anson Mount, Dominique McElligott (El Filántropo), Colm Meaney (Stargate Atlantis), Ben Sler (The Pacific), Phillip Burke (Mercy) y el cantante y actor Common (Noche Loca).
El argumento nos traslada hasta el final de la Guerra de Secesión, cuando un soldado confederado, como tantos otros, busca un lugar donde refugiarse y trabajar, trantando de pasar desapercibido y rehacer su vida en unos Estados Unidos donde la Confederación ya no cuenta para nada. Sus pasos le llevan hasta la construcción de la línea de ferrocarril que unirá Este y Oeste, y a todos los tejemanejes de políticos, empresarios y trabajadores en una gesta que los americanos tildan de histórica, y no somos nosotros quien para contradecirles.
La escena que encabeza el post te dará una idea del tono que tiene la serie, y cómo afronta la cadena la narración, aunque también nos reserva más de una buena escena de acción. En resumen, una buena serie histórica que verá la luz el próximo 6 de noviembre, y parece ser que en España ya la ha comprado Antena 3, para emitirla, posiblemente, hacia el segundo trimestre del próximo año.
Fuente: Spoliertv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario