domingo, 4 de septiembre de 2011

The Walking Dead: Nuevos teasers de la segunda temporada

La nueva temporada de The Walking Dead nos está trayendo un poco de calle a todos. Primero despidieron a Frank Darabont, porque no estaba, dicen, de acuerdo con los recortes que iba a sufrir la serie en su nueva temporada.
Luego, nos enteramos de que la cadena prevé un corte a mitad de la serie y que nos tendremos que estar varios meses sin verla. La buena noticia, al menos, es que tendremos una premiere, el 5 de octubre, de 90 minutos. Algo que nos permitirá hacernos una idea acerca de si la serie continuará con el buen camino iniciado en su primeros episodios o si tendremos alguna desagradable sorpresa en forma de caída de calidad.
Los últimos episodios de la temporada de presentación no fueron precisamente muy buenos, y muchos tememos que sea ese el camino que haya elegido la cadena AMC para continuar con ella. Esperemos que no. Por ahora, lo que sí tenemos son los últimos teasers que ha hecho públicos la cadena y que puedes encontrar a continuación. La verdad, la cosa promete y tiene pinta de continuar en racha. Veremos y opinaremos. Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario