martes, 6 de septiembre de 2011

Real steel: Trailer de la película en inglés



Una nueva película de ciencia ficción protagonizada por un gran actor Hugh Jackman y dirigida por Shawn Levy. Otros actores importantes en la película son: Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Hope Davis, James Rebhorn, y Olga Fonda.
La historia gira en torno a un padre y su hijo (los cuales estuvieron separados durante 13 años)que entran en el mundo de la robótica de boxeo. He traducido al español el argumento de la película desde el inglés, es probable que no sea igual al argumento español original: "Hugh Jackman es un ex-boxeador que se convierte en un promotor cuando el boxeo se prohíbe para los humanos por ser demasiado violento. Ahora los nuevos boxeadores, son robots con 2000 libras de peso, que tienen cualidades humanas.
El ex-boxeador solo tiene acceso a piezas de robot de baja calidad así que pierde toda esperanza de ganar el campeonato, hasta que descubre un robot destartalado que siempre parece ganar. El ex-luchador también descubre que es el padre de un hijo de 13 años, y se enlazan en las peleas de robot en su camino hacia la cima.

Fuente: real-steel--trailer.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario