lunes, 5 de septiembre de 2011

Torchwood Miracle Day: Promo inglesa del último episodio de la serie

El próximo viernes termina una de las mejores series de ciencia ficción que se están realizando actualmente. Sí, soy un seguidor acérrimo de Torchwood Miracle Day, y de todas y cada una de las temporadas anteriores de este spin off de Doctor Who. Una serie derivada que ha supuesto una aproximación diferente al género y que nos ha traído muchos buenos momentos para disfrutar.

Si Children of the Earth ya supuso un cambio radical en la manera de concebir la temporada, con una trama seriada a lo largo de un determinado número de episodios, Miracle Day nos ha devuelto esa manera de narrar una única historia, pero trasladando todo lo que ocurre a Estados Unidos, con una manera de rodar a la americana, alejándose de los efectismos de la BBC y dándole un barniz diferente a la serie.

Unos cambios con los que muchos no están de acuerdo, pero que han supuesto poner en el mapa televisivo una serie que merece estar en el panteón de los éxitos televisivos. Y eso, que las audiencias no han sido todo lo buenas que se esperaban. Aún así, una gran serie que se despide, como siempre, a lo grande.

Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario