lunes, 12 de marzo de 2012

The Walking Dead S02E13 Beside the Dying Fire: Promo, imágenes y escenas de la season finale


Y ya está. El próximo domingo llegamos al final de esta anodina segunda temporada de The Walking Dead que, contra todo pronóstico, parece haber levantado cabeza en sus últimos episodios. Y este último promete todo lo que no han dado el resto de episodios: zombis y disparos, huidas y momentos de mucho peligro para los protagonistas de la serie.

En lo que vemos, una jauría de zombis llegan hasta la granja, y tendrán que tomar una determinación para sobrevivir. La decisión, pasará, obviamente, por largarse de allí rápidamente, y salvar todo lo que se pueda.

Será un episodio que, si no pasa nada, nos va a traer una buena dosis de adrenalina, que es lo que andábamos esperando desde que llegaron a la dichosa granja. Ahora, supongo que tocará la prisión, la presencia del Gobernador y Michone. Se prepara una interesante tercera temporada, que puede ser que sea mejor y más movida que esta.



Fuente: Seriable

3 comentarios:

  1. Pos si, aburridisima aburridisima la serie. Lo jodio es que creo que meterán ya al gobernador dentro de la carcel y estarán durante 16 episodios a lo prison break.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Stigma, no creo. Algo harán para que sea interesante. En los dos últimos episodios ha habido marcha, que ya era hora. Lo que no tengo yo tan claro es si le cortarán a Rick lo que hay que cortarle, y si al final de la temporada harán lo que tienen que hacer con Lori...
    Un saludín

    ResponderEliminar