lunes, 13 de febrero de 2012

Abraham Lincoln Vampire Hunter: Primer tráiler

Esta es una de esas películas que no sabes muy bien si enmarcar dentro de este blog, dedicado a los avances de las grandes producciones, o a El Cine B, blog hermano y dedicado a las películas de bajo presupuesto y mucha imaginación. Abraham Lincoln Vampire Hunter trata de vampiros, acosados por un cazador que resulta ser... pues eso, Abraham Lincoln.

La película está producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov, dos figuras en lo suyo que nos pueden dar una pista acerca de lo que podemos encontrar en ella. Como protagonistas, Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell, mientras que el guión corre a cargo del novelista que escribió semejante historia, Seth Grahame-Smith.

¿Qué podemos esperar de esta película? Pues vampiros, acción, violencia contra los no-muertos, cazadores y rescatadores de la humanidad, y un presidente de los Estados Unidos, luchando con sus propias manos contra el imperio del mal, pero esta vez, de verdad. Fascinante...



Fuente: Coming Soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario