viernes, 10 de febrero de 2012

The River: Promo del tercer episodio

Ya se ha estrenado en Estados Unidos The River, la serie creada por Oren Peli, el responsable de Paranormal Activity, dirigida en sus primeras entregas por Jaume Collet-Serra y producida por Steven Spielberg. La sensación que ha dejado es muy positiva y han sido dos episodios que nos han enseñado que se puede crear una sensación de puro miedo con pocos recursos. Al menos, pocos aparentemente.

El recurso de una tierra inexplorada, con monstruos surgidos de viejas leyendas indígenas, ha resultado ser muy efectivo, y aunque la trama principal se vea diluída por "el monstruo de la semana", se supone que cada uno de ellos es una pista acerca de la "misteriosa fuente" que es el origen de todo lo que ocurre.

Faltan solo unos días para verla en castellano, y os invito a que la veais, porque no os va a defraudar. La promo del tercer episodio nos indica que, al menos por ahora, se mantenga el interés. Son solo ocho episodios, así que podemos esperar que consigan cerrar una interesante primera temporada. La renovación será más complicada, ya que los resultados de la audiencia no ha sido tan buena como esperaban. Ahora, nos toca a nosotros decidir y ver si la apoyamos o no.

Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario