lunes, 13 de febrero de 2012

The Walking Dead: Promo y escena del noveno episodio, Triggerfinger

Ya ha vuelto The Walking Dead, y parece que nos están dando exactamente lo que queríamos. Al menos, el primer episodio del regreso de la segunda temporada tiene bastante tensión. Lo sucedido en el último, antes del corte, tiene sus consecuencias ahora, y además, se cruza en el camino de nuestros protagonistas un grupo de humanos, vivos y con bastantes malas intenciones.

El siguiente episodio se titula Triggerfinger, se verá el próximo domingo en AMC y el lunes en España, vía Fox. Hoy se estrena Nebraska en nuestro país, un día después de que lo haga en Estados Unidos, y nos alegramos por esta rapidez. Se tendría que convertir en una costumbre, para poder seguir nuestras series preferidas en condiciones.

La pregunta que tenemos es si veremos una serie con la emoción que debe de tener, o si volveremos a la tónica de seguir viendo como no pasa nada a lo largo de demasiados capítulos. Lo que vemos en estos dos vídeos nos devuelve la esperanza, pero es pronto para hacernos ilusiones. A ver como continúa la cosa.



Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario