miércoles, 8 de febrero de 2012

Extraterrestre: Nuevo tráiler y póster de la nueva película de Nacho Vigalondo

Ya tenemos en la red el nuevo póster y el tráiler de Extraterrestre, la segunda película dirigida por Nacho Vigalondo, que se estrenará el próximo 23 de marzo. El director cántabro presenta él mismo el avance, para los seguidores de la web de Antena 3.

La actriz Michelle Jenner interpreta a Julia, una joven que se despierta junto a Julio, interpretado por Julián Villagrán. Han pasado una noche de borrachera y han acabado juntos, pero al despertar, la cosa se complica, porque ella no quiere saber nada de él.

Todo se complica con la presencia de un enorme platillo volante sobrevolando la ciudad, un vecino chismoso (Carlos Areces) y la aparición del novio de Julia (Raúl Cimas). Una situación delicada, con cuernos por medio, en mitad de una invasión extraterrestre. Una auténtica pesadilla para todos, que transcurre con una sorpresa detrás de otra.

Además, te ofrecemos una entrevista que realizó el podcast Crónicas desde Sepelaci a Nacho Vigalondo, y que puedes escuchar en el reproductor de abajo.

Ir a descargar


Más vídeos en Antena3
Fuente: Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario