lunes, 27 de febrero de 2012

The Walking Dead: Promo y escenas del episodio número once, Judge, Jury, Executioner

Una semana más, un episodio más de The Walking Dead. A dos episodios de terminar la temporada, esto parece todavía tan aburrido como antes del corte. Un superviviente del grupo "enemigo" tienen, y parece que lo van a mantener un tiempo por allí, machacándolo sin piedad. ¿Se largarán ya de una vez por todas de la granja y se meterán en lo que todos tenemos ganas de ver?

Pues parece ser que sí, y para la nueva temporada van a tener, por fin, que vérselas con uno de los villanos más terribles de la serie. El Gobernador ya tiene rostro, y este no es otro que el de David Morrisey, un actor británico curtido en el escenario y que ha tenido muchos papeles interesantes en su trayectoria.

Si todo va bien, tendremos una tercera temporada con 16 episodios y un personaje que de verdad pondrá en jaque a todos los supervivientes, dándoles motivos para que se muevan con rapidez si no quieren acabar aplastados por su bota.

Esto, ¿querrá decir que los ejecutivos de la AMC se atreverán a terminar con ESE personaje que cae abatido junto a otro, nuevo y que todavía no hemos visto en la serie de tv? Yo diría que no, y ahí es donde va a estar el problema de la adaptación televisiva. Que no tienen el valor de hacerla de verdad impactante e interesante.

Fuente: Seriable

No hay comentarios:

Publicar un comentario