miércoles, 29 de febrero de 2012

The Pelayos: El cine español se la juega

Sorprendido me hallo. Es difícil, muy difícil, encontrar una película española que pase con nota el apartado de promoción. El mayor enemigo que tiene la industria patria es, sin duda, los publicistas que crean tráilers y avances sosos y sin ningún tipo de interés. Pero con The Pelayos se han puesto las pilas y buena prueba de ello es el espectacular tráiler que puedes ver.

La película se estrena el 27 de abril y cuenta la historia de esta peculiar familia que ha convertido las apuestas y los juegos de azar en su profesión y negocio familiar.

Miguel Ángel Silvestre, Daniel Brühl, Blanca Suarez, Eduard Fernández y Lluis Homar son algunos de los protagonistas que se han puesto bajo las órdenes de Eduard Cortés para recrear en la gran pantalla esta historia.

Lógicamente, se ha simplificado todo para que quede bien en la pantalla, y se han añadido algunas cosillas, como el sexo, para darle algo más de aliciente. Falta ver si todo esto cuaja de manera correcta en el cine, pero por ahora,vale la pena dejarse convencer. Así, sí. 


Fuente: You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario