lunes, 20 de febrero de 2012

The Walking Dead: Vídeo con los efectos visuales de la segunda temporada

Vale, te lo voy a decir. Todo lo que ves en las series de la televisión es falso. No existe. Es ficción, una mentira creada para que te emociones y disfrutes con lo que ves, aunque eso no sea real y te hagan creer que lo es. Vamos, que hasta la protagonista de The Good Wife lleva una peluca para no tener que plancharse el pelo.

De series como The Walking Dead, ya ni te cuento. La inmensa mayoría de planos tienen trampa, truco, o como les gusta llamar a la tela azul que se usa para mezclar imágenes, croma.

En este vídeo vas a ver como crean zombis de la nada, los caballos que decapitan muertos vivientes galopan sin obstáculos, los pozos no miden más de dos centímetros de profundidad y las cabezas que cuelgan son de plástico verde y sobre ellas se coloca luego la real.

Hasta los escenarios son falsos. Resulta curioso verlo, y pensar en todo el trabajo de postproducción que llevan detrás estas tomas, ¿verdad? Quizás, si dedicaran tanto tiempo a pensar en los guiones como a esto, saldrían ganando. Ellos, y nosotros.

Fuente: Spolier Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario